sábado, 7 de noviembre de 2009

Convocatoria Ambientólogos: Actos reivindicativos 11 y 12 noviembre.


Dejo aquí información sobre los actos que se realizarán los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Málaga, en la calle Marqués de Larios. Organizan: FACCA (Federación Andaluza de Ciencias Ambientales) y Coamba (Colegio Oficial de Ambientólogos de Andalucía).





A todos los Ambientólog@s de Málaga:


La decisión ya está tomada, tras el RECHAZO que la Consejería de Justicia y Administración le ha dado a nuestra solicitud para la creación de nuestro COLEGIO OFICIAL DE AMBIENTÓLOGOS DE ANDALUCÍA, no nos queda otra que salir a la calle.

Sólo dependemos de nosotros mismos para hacer que nuestra profesión sea reconocida tanto en las Administraciones, como en las empresas y en la sociedad en general, es por ello que se os convoca a todos los AMBIENTÓL@S MALAGUEÑOS a los actos reivindicativos preparados para los días 11 y 12 de NOVIEMBRE en la Calle Marqués de Larios.

Es crucial para todos los ambientólogos que el máximo número de personas apoye esta iniciativa porque sólo así demostraremos nuestra fuerza como colectivo. Pretendemos mostrar una presencia constante los días 11 y 12, por ello vamos a organizar una serie de turnos para facilitar vuestra asistencia a las horas que más os favorezcan.

DÍA 11 DE NOVIEMBRE

TURNO DE NOCHE

DÍA 11 DE NOVIEMBRE


08:00-12:00
00:00-08:00
08:00-12:00
12:00-16:00
12:00-16:00
16:00-20:00
16:00-20:00
20:00-00:00

(Estos turnos se han dispuesto a modo organizativo, pero agradeceremos igual vuestra asistencia aunque tan sólo sea por un periodo de 10 minutos). Todos aquellos que quieran apuntarse a los diferentes turnos podrán hacerlo enviando un e-mail a:
info@malaga.faccaa.com

¡¡¡RECUERDA!!! PUEDES APUNTARTE A UN TURNO O A TODOS LOS QUE QUIERAS, PERO ACÉRCATE Y ¡¡¡¡PON TU GRANITO DE ARENA!!!!


¿Qué haremos durante los actos reivindicativos?

Actividad contínua:

- Constante divulgación y reivindicación en los puestos de información para que se sepa porqué nos manifestamos, qué queremos, quiénes somos.
- Elaboración de gran pancarta con material reciclado.
- Recogida de firmas de apoyo.


Actividades puntuales:

- Creación de instrumentos/objetos con material reciclado que lleven algún lema reivindicativo: monederos, marcos de fotos, 3 en raya ecológico, ceniceros, maracas, agendas.
- ‘Charanga ambientóloga’: cada hora en punto y, sobretodo, cada cambio de turno que escucharan nuestros timbales, cacerolas, silbatos,…
- ‘Bici-tour’: los que traigan sus bicis pondrán circular por calle Larios cubiertos de carteles informativos, pegatinas, etc.


¿Qué debes traer?

- Ven vestido con la indumentaria que llevarías en aquellos puestos de trabajo para los que somos competentes (bata de laboratorio, trabajo de campo, traje de ejecutivo…)
- Tráete timbales, silbatos, cacerolas,…lo que se te ocurra para QUE NOS ESCUCHEN!
- En los talleres fabricaremos nuestros propios instrumentos/objetos de protesta con material reciclado por lo que tráete materiales como:
- Tetrabricks (limpios y secos), latas, botellas, vasos de plástico, chapas.
- Periódicos, cartones.
- Disquetes, CD’s.
- Telas o ropa viejas de colores.
- Se crearán tres puntos de información: donde se repartirán panfletos, pegatinas, recogida de firmas de apoyo,… (uno de ellos en la delegación de gobierno para que nos vean!!)
- Para el turno de noche: Ropa cómoda, sacos de dormir, comida y agua.
- Ven con tu bici, l@s ambientólog@s promovemos este medio de transporte ecológico, saludable y barato.





Mapa Larios







No hay comentarios: