martes, 20 de octubre de 2009

Carta a Corina.



Significado: Del griego, "la doncella".

Características : Es de carácter fuerte, honesta, entusiasta y orgullosa. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás.





Mi esperada Corina:



Aún no nos conocemos, sin embargo, durante más tres largos años de mi vida he creído sentir tu presencia a mi vera. Cuántas veces no habré imaginado tu cuerpo apoyado de medio lado en mi regazo para poder así contemplarte de una vez, tan lleno de curvas sugerentes, tus anchas caderas, tus estrechos hombros, tu fino cuello, largo y esbelto. Cuan lleno de felicidad me sentía al pensar en mis brazos rodeando tu figura: el brazo izquierdo acariciando tu garganta, el derecho arrancándote cosquillas en el vientre. Porque no puedo pasar un minuto más sin escuchar tu risa, ni tu voz, potente y decidida, una voz cuya tesitura se complementa a la perfección con la mía, ni tus conversaciones que no son sino una infinita variedad de temas, donde juntos somos capaces de tratar sobre cualquier aspecto mundano, sobre cualquier sentimiento, juntos valoramos los estudios, los ensayos, la moralidad, la espiritualidad, la tristeza, el odio, el amor, la alegría.

Corina, algo está próximo, cercano está el momento en el que pueda abrazarte todos los días, en el que pueda verte (y oírte y tocarte) cuándo y cómo se me antoje, se acabarán las esperas y los horarios, nuestro vínculo no podrá ya romperse porque no somos iguales, pero compartimos idénticos pensamientos, nacimos para estar dominados y movidos por una pasión verdadera, por una energía poderosa y mutable que nos impulsa, nos atrae, nos produce la ansiedad de querer más cada día.

Corina, con alborozo digo que pocos nombres suenan más bellos en labios de un hombre y qué me habrá de suceder el día en que logremos vernos en persona y lo pronuncie de viva voz. Avanzaré hacia ti con los andares del amante, con humor confuso y la sangre palpitante, con el estómago mermado por los nervios. Te desnudaré con mano temblorosa, y estoy seguro de que tú consentirás, porque tú también lo deseas, sé que para mí siempre te hallarás dispuesta.

Corina, necesito verte, ya he guardado paciencia de sobra. No pienso aguantar un segundo más. Me lanzo en tu búsqueda. Nos vemos muy pronto. Espérame.



Tuyo,

...








2 comentarios:

Eviore dijo...

Desde luego, hay que tener arte para escribir una "carta de amor" a un contrabajo. Sencillamente genial.

Eso si, que sepas que esta mañana me ha parecido ver una lagrimita corriendo por el clavijero de "el Abuelo" :-P.

Kai dijo...

Shee, que yo al Abuelo le quiero mucho, lo que pasa es que es un tipo de amor distinto y no por eso le voy a abandonar y mucho menos en las audiciones, como tú haces :P